Nos acaban de intentar estafar. La propietaria del AirBnb donde estamos viviendo en Tesalónica se ha presentado aquí con sus dos hijas mientras no estábamos y han ocasionado desperfectos (bastante absurdos, por cierto) en la casa. Luego han vuelto, estando ya aquí los que compartimos piso, y nos han dicho que mañana tenemos que irnos.
Sergio, el inquilino a cuyo nombre está el alquiler, pagó hasta el 25 de julio. Dicen que, o bien no nos devuelven los 210€ anticipados (¿estamos locos?) o que tenemos que pagar el coste de arreglar el toldo, viejo y gastado, que supuestamente hemos estropeado. Locos de remate, vamos.
Evidentemente, me niego a cualquiera de sus dos soluciones. Si quieren que nos vayamos nos podemos ir sin problema, siempre y cuando devuelvan el dinero y se olviden de ese triste toldo.
Estamos en Grecia y no sabemos cómo puede salir la cosa, pero yo he propuesto llamar a la Policia y denunciarlo. Es una situación absurda. Su palabra contra la nuestra. Y la conclusión es que se trata de una señora con muy mala folla que quiere un toldo nuevo a costa de los supuestos turistas españoles de turno. Podemos ser turistas pero no tontos.
Desgraciadamente estas prácticas ocurren más a menudo de lo que deberían y, por ello, escribo este post. Para denunciarlo primero desde aquí. Mañana, a la Policia si Sergio se decide a tirar p'alante.
Ya veis que por aquí no hay ni un solo día tranquilo! Eso sí, ahora a descansar como angelitos. Porque la paz y la tranquilidad que tengo conmigo mismo al dormir, eso sí que no me lo quita ni Cristo.
FECHA: 19 de julio de 2016
FECHA: 19 de julio de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario