El colegiado vasco destapa uno de sus lados más íntimos y se despacha a gusto criticando a grupos de Rock como Metallica o Red Hot Chilly Peppers, eso sí, con buen humor
El colegiado de Primera División, Eduardo Iturralde González |
Durante la entrevista que le realizaron, Iturralde se declara un 'punky' confeso y desvela sus orígenes como componente de una banda punk: "Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo punk-rock. Nos llamábamos Eztanda, que siginifica explosión. Cantábamos en euskera y estábamos influidos por el rock radical vasco".
El árbitro se declara amante de la música en general y un gran aficionado, sino adicto, a la compra de discos y vinilos: "No hay semana que no me compre 4 o 5 discos. Entre vinilos y CD's debo de tener seguro más de 20.000".
Este es su último año en La Liga |
"Tengo ganas de comprarme el último disco de Metallica con Lou Reed para poder decir: ¡Qué bajo habéis caído! Todo por la pasta", cuenta con una mezcla de humor e ironía.
El colegiado vasco explica que antes de los partidos siempre escucha el tema "Memory Remains" de Metallica, y para sentenciar deja la siguiente declaración: "Y si el partido va bien, suelo ponerme Bob Marley".
No hay comentarios:
Publicar un comentario