La prensa de Madrid no se pone de acuerdo sobre las consecuencias que tendrá el pisotón del portugués
El agresivo jugador del Real Madrid, Pepe |
La aparición de Pepe en Real Madrid TV pidiendo disculpas a Leo Messi y amparándose en la presunta involuntariedad de su acto, podría ser una maniobra ideada con el fin de quitar peso al asunto y justificar la impunidad del central luso.
En esta línea se expresa el diario AS, que asegura en su primera página de la edición escrita que "El Madrid no castigará a Pepe por el pisotón". Además, como subtítulo de la noticia se añade: "La Federación tampoco tiene previsto intervenir de oficio".
El artículo, escrito por el popular periodista Tomás Roncero, explica el sentir del Real Madrid, que se podría resumir en esta declaración: "Ahora ganamos poco con apartarle del equipo. El jugador tiene un carácter muy fuerte, pero nos consta que no quiso hacerle daño a propósito".
Por contra, en el diario Marca también se hacen eco de la posible sanción al portugués, y entre las páginas del diario se puede localizar el siguiente titular: "15 días a la nevera".
Frase que revisten con la siguiente información a su alrededor: "En el club creen que no jugará ni ante el Athletic ni el Barça. Abogan por dar unas 'vacaciones' al jugador. Sus molestias pueden ser la excusa ideal. Mourinho está descontento por su fallo en el gol de Puyol".
Desacuerdo con Mourinho
Además de las diferencias en cuanto a la sanción a Pepe, también destaca la falta de acuerdo entre los dos diarios con respecto a la figura de Mourinho.
En Marca aseguran que "el entrenador portugués también es partidario de que se tome unos días de descanso", y lo achacan especialmente a que "el defensa portugués hizo saltar por los aires todo el plan de Mou", errando en el gol de Puyol.
Mientras que en AS afirman que "Mourinho ha indicado al club que Pepe no debe recibir un castigo disciplinario. Mou ya dijo que si lo de Pepe era intencionado 'sería censurable', y Pepe dijo anoche que fue un acto involuntario...".
El pisotón de Pepe sobre Leo Messi |
No hay comentarios:
Publicar un comentario