La estrella catalana de la NBA se deshace en elogios hacia su compañero Kobe Bryant y también se rinde a su amigo Navarro
Bryant y Gasol, pensando en sus cosas, en el banquillo |
Pau Gasol, residente temporal en Barcelona mientras se intenta resolver el lockout de la NBA, fue entrevistado el pasado miércoles por Jordi Robirosa y Nacho Solózabal en el canal Esports 3, donde se trataron multitud de temas a lo largo de una hora.
No faltaron preguntas sobre su situación en la NBA y, por supuesto, fue preguntado sobre Kobe Bryant, posiblemente el mejor jugador de baloncesto del mundo, del que dijo: "Es un jugador y una persona muy especial. Es único. No he conocido a ningún jugador como él. Es tan mediático, tan querido, tan respetado en todo el mundo, que es único". Además hizo hincapié en alguna de sus cualidades, más mentales que físicas, mostrando cierta admiración por el jugador angelino: "Es una persona súper competitiva y súper trabajadora. Quiere ser el mejor en todo momento, y trabaja muy duro para serlo. Tiene mucha disciplina. Su hambre es realmente admirable".
Después de una temporada no demasiado buena para Los Angeles Lakers, con una eliminación contundente de los PlayOff por parte de los vigentes campeones de la NBA, Dallas Mavericks, se rumoreó mucho con que la relación entre Gasol y Bryant se había deteriorado. De hecho, Gasol fue foco de todas las miradas tras aquella eliminación. Pero Pau se muestra "muy contento de haber podido coincidir con él y formar tándem. Nos combinamos bien dentro de la pista. Nos entendemos a la hora de jugar, así que formamos una buena combinación para el equipo".
Por otra parte, al término de la entrevista, Gasol también fue requerido a cerca de otro de sus "objetos" de admiración, su compañero en la selección y amigo Juan Carlos Navarro, al que Pau no dudó en calificar de "persona súper sencilla, cercana, muy amiga de sus amigos". Durante unos minutos habló de su gran relación, consolidada durante muchos años desde que coincidieran en el juvenil del Barça con 16 años. Reconoció que "nos entendemos sólo con mirarnos" y que ambos se tienen "gran respeto, aprecio y admiración". Finalmente se especuló con la posibilidad de que acabasen su carrera deportiva juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario